ESPECTÁCULOS

#FuertesDeclaraciones

Criticaron a la hija de Tinelli por hacer equitación

Candelaria está en contra de utilizar animales para deportes

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli convocó a la Mole Moli y su hija le pidió que lo bajara porque el mediático se manifiesta a favor de las carreras de galgos.

Candelaria Tinelli es ferviente defensora de los animales y al celebrar la decisión de su padre fue criticada por los usuarios de twitter mostrando como ella practicaba equitación.

Tras recibir esta crítica, la diseñadora realizó un largo descargo explicando su postura sobre esta cuestión: "Claro que lo sé. No estoy a favor de hecho. Ojala algún día haya una LEY de prohibición, como la de las carreras de galgos".

"Me hace gracia que manden fotos mías de cuando tenía 15 años literal, haciendo equitación. Mis caballos están sueltos en el campo hace años. Jamas "pichicatié" a un caballo en el poco tiempo que monté. No hay maltrato. No hay muerte. No hay apuestas por plata. No hay agresión", agregó.

"Claramente el caballo merece ser libre. Justamente no monté más por esta razón. Y no los vendí para que los usen, me los quede y los solté. Ojalá existan más leyes cómo esta, para prohibir todos estos deportes con animales. Sea equitación, polo, carreras, y muchos más. Paso a paso ❤️", finalizó la hija de Tinelli.

Mira las fotos

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos