ESPECTÁCULOS

#Declaraciones

Cristian U arremetió contra Sol Pérez: "Es una quilombera"

El excapitán del equipo rojo del reality del nueve negó las acusaciones de la participante de ShowMatch.

En marzo de 2015, Sol Pérez anunció su renuncia a Combate luego de pelarse con su compañera Paula Amoedo, y en su despedida acusó: "Llega un momento muy difícil que es la final, y a mucha gente se le sube la plata a la cabeza y quiere ir por todo. Yo no estoy dispuesta a eso". Por otra parte, en ese mismo momento agradeció a todos sus compañeros y competidores, al productor Marcos Gorbán, a los conductores Thiago Batistuta y Fierita Catalano, y sugestivamente omitió mencionar a Cristian U, su propio capitán en el equipo Rojo.

Tres años y medio más tarde, Sol reflexionó e hizo una fuerte denuncia pública de acoso sexual ocurrida en la tercera generación del reality del nueve, en una entrevista con El Show del Espectáculo: "Era una situación constante. “Me decían dame un besito, dame un besito”. Si me das un besito no te nominamos’. Yo lo hablé con la producción en su momento y nada. Decidí renunciar no solo por eso, sino por un montón de otras cosas”. Si bien en ese momento tampoco acusó al ganador de Gran Hermano 2011, todos los indicios apuntaban a él. Es más, ante la consulta de Los Ángeles de la Mañana sobre si se refería a Cristian, Sol evitó definirse con claridad, ya sea para culparlo o exculparlo: "No voy a dar nombres. Prefiero no dar nombres así estamos todos en paz. Fue un paso, ya está, ya pasó. Fue un programa que me enseñó un montón de cosas, una de esas cosas fue respetarme y saber que mi integridad física y psicológica está por encima de cualquier cosa, hasta de un trabajo".

Por eso, Cristian U., salió a defenderse en una nota con LAM: "¡Chicos, es Sol Pérez! A ver, es una quilombera. No sabe jugar en televisión. Tiene que haber un límite porque hay un montón de mujeres acosadas, de verdad. Mujeres que pelean todos los días por tener un botón antipánico y un montón de cosas reales que con la televisión no se juega".

Indignado, Cristian confesó que se enteró de la situación por Ángel de Brito y contraatacó: “Sol Pérez se besaba con todo el mundo en el programa, era un juego que hacían ellos. Ganaban un punto y se daban un pico. Pero yo no estaba en ese juego”.

Más tarde, Cristian enfatizó: “Yo me hago cargo de mis situaciones. Yo era el capitán y conservaba a mi equipo. La primera decisión de echar a Sol del equipo rojo fue mía. Es simple. Si jugaba para mi equipo y no me rendía, se tenía que ir. En esto Sol Pérez tiene que tener mucho cuidado porque se puede comer un juicio”.

Al final, concluyó contra Sol Pérez: “Me molesta que dejé a entender que fui yo. Le hacen una nota a Sol, le preguntan si pude haber sido yo el acosador y se ríe. (...) Yo voy al frente, pero tiene que haber un límite. Si las mujeres hoy por hoy están exigiendo tanto lo que se merecen, lo que tanto les cuesta ganar, no pueden permitir que venga cualquier persona a joder con estos temas en televisión. Y no lo digo por Sol Pérez nada más”.

 

 

 

 

 

Fuente: Ciudad Magazine 



Deportes

Insólito

Espectáculos