ESPECTÁCULOS

#Polémico

Cristian Castro: “No soy gay, no le haría eso a mis hijos”

El cantante aseguró en una entrevista que nunca tuvo una relación homosexual.

"Creo que con toda esa especulación acerca de mi sexualidad queda claro que no. Nunca fui y nunca seré gay, queda claro. Nunca fui. “dijo Cristian Castro al tiempo que manifestó que tuvo como 50 mil novias.

También dijo que el hecho de que haya vestido como porrista para un video y sus posteos en las redes sociales con una micro bikini no significa que le gusten los hombres.

"Bruno Mars sale en su video con tubos, haciéndose también el gay, pero nadie dice que es gay, no pueden estar con esa constante de que soy gay porque eso no le va a funcionar a nadie", comparó sobre el cantante internacional.

Luego, se refirió a sus hijos Simone Candy y Mikhail Zaratustra -fruto de su matrimonio con la argentina Valeria Liberman.  – y Rafaela –de su relación con la cantante colombiana Paola Erazo. "Nunca me he confundido, a mí no me ha pasado nada, ninguna experiencia gay en ningún momento, ustedes nada más se la imaginaron, pero nunca seré, nunca fui, nunca soy ni nada, nunca les haría una cosa así a mis hijos, eso sí te lo aseguro", aseguró.



Deportes

Insólito

Espectáculos