ESPECTÁCULOS

#ElColmo

Cordera pretende evitar la cárcel con un curso y dos recitales

El ex cantante de la Bersuit Vergarabat fue procesado por la Justicia federal en una causa en la que se lo imputó por el delito de incitación a la violencia.

Gustavo Cordera había dicho ante alumnos de la escuela TEA que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo".

"Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente", dijo Cordera.

Por esos dichos, el ex cantante de la Bersuit Vergarabat fue procesado por la Justicia federal en una causa en la que se lo imputó por el delito de incitación a la violencia. También se le trabó un embargo por $500 mil.

La justicia determinó que el músico tuvo "una actitud de descrédito contra los derechos y la dignidad de las mujeres y los niños".

Este martes, Cordera ofreció hacer tareas comunitarias, un curso sobre violencia de género en Uruguay, donde reside, y dos recitales a cambio de la suspensión del proceso judicial en su contra. El fiscal del caso, Ramiro González, aceptó la propuesta siempre y cuando los shows sean organizados junto al colectivo "Ni Una Menos".

 



Deportes

Insólito

Espectáculos