ESPECTÁCULOS

#Insólito

Conocé lo que prohibirá Moria Casán en su programa

La conductora brindó detalles de cómo será Incorrectos, el talkshow con el que desembarca en las tardes de América

Tras ocho años fuera de la televisión abierta con programa propio, el martes por la tarde Moria Casán firmó contrato para regresar a la pantalla de América. Será con Incorrectas, un talkshow combinado con información de actualidad: arrancará el 14 de mayo e irá de lunes a viernes de 17.30 a 19.

Allí, la diva estará acompañada por Mica Viciconte, Nora Cárpena, Agustina Kämpfer y Carolina Papaleo. A la hora de definir qué es lo que pretende, Moria fue muy contundente: "Es como un reality ficcionado. Es un show de la realidad. Lo que quiero realmente es tener presencia. Voy a tratar de que las chicas no tengan teléfonos celulares. Prohibido tener teléfonos celulares en la mesa que vamos a tener. Quiero que mis mujeres empoderadas del maravilloso Siglo XXI que vivimos miren a la cámara. Que establezcamos contacto visual, aunque sea a través de la lente, que la podamos atravesar".

"La gente está todo el tiempo mirando el celular. Hasta hay semáforos en el piso en otras partes del mundo. Así que el director y los camarógrafos van a tener que trabajar mucho sobre nuestras miradas. Me encanta que, aunque estemos dentro de una pantalla, la atravesemos, para que nos sientan más cerca. Porque es un momento hostil que vive el mundo, no nosotros. La gente dejó de mirarse. Va a ser una hora y media que vamos a estar con el público mirando a la cámara", concluyó.

 

Fuente: Ciudad Magazine



Deportes

Insólito

Espectáculos