ESPECTÁCULOS

#Opciones!

Conocé cuáles son las 10 series más vistas en Netflix

La compañía de películas y series vía streaming publicó un informe que revela cuáles son las series y películas más consumidas por los usuarios.

Netflix no suele hacer públicas las estadísticas que conciernen a los consumos de sus usuarios, pero esta vez, decidieron cambiar su estrategia, y sacaron a la luz un listado de los contenidos más consumidos.

Para realizar este análisis, Netflix tomó en cuenta las temporadas más vistas de las distintas series y películas. Según ellos, para que se considere a una ficción “vista” se tiene que haber consumido como mínimo el 70% del contenido en la última semana. Aunque el análisis se realizó como prueba piloto en Reino Unido, se espera que en el futuro se pueda extender a otros países.

1) Our planet (Nuestro planeta): es un documental original de Netflix de 8 episodios en el que se trata la problemática del cambio climático producido por los humanos y cómo afecta a las demás especies.

2) The Perfect Date (La cita perfecta): Película original de Netflix que presenta la situación de un chico que lanza una aplicación de celular para ofrecer sus servicios como novio falso, aunque sufre por sus sentimientos reales.

3) The Highwaymen (Emboscada final) : Otra película original de Netflix. Es un drama policial basado en hechos reales donde dos extranjeros de Texas  le siguen los pasos a la famosa pareja de criminales Bonnie & Clyde.

4) The Silence (El silencio): es una película original Netflix, donde una adolescente y su familia se cruzan con un culto misterioso mientras huyen de las criaturas horripilantes que cazan a los humanos a través del sonido.

5) Black Summer (Verano negro): esta serie original de Netflix trata sobre una apocalipsis zombi donde un grupo de desconocidos se unen para sobrevivir.

6) After Life (Más allá de mi mujer): Esta serie original de Netflix se estrenó este año y en el 2020 se espera que se lance la segunda parte. Trata sobre un escritor que sufre la muerte de su esposa y que después de eso cambia su personalidad para alejar a todos.

7) The Spy Who Dumped Me (No disponible en Argentina) La primera película del ranking que no es de Netflix. Abarca la historia de dos amigas de Los Ángeles que quedan envueltas en una conspiración internacional inexplicable. Estará disponible próximamente.

9) Chilling Adventures of Sabrina (El mundo oculto de Sabrina): en esta serie original de Netflix la magia y las travesuras marcan el rumbo de Sabrina, una adolescente de doble naturaleza que se debate entre el mundo de los mortales y el que oculta debajo.

10) You vs. Wild: en esta serie interactiva de Netflix el usuario puede elegir el camino para que Bear Grylls, el famoso aventurero, sobreviva y cumpla peligrosas misiones en los entornos mas hostiles del planeta.

 

 

 

 

 

 

Fuente: https://www.bigbangnews.com



Deportes

Insólito

Espectáculos