ESPECTÁCULOS

#Serenata

Confirmaron los días en que se realizará la serenata a Cafayate

Además, se informó que aún no existe fecha para la realización de la Preserenata

Desde la Comisión organizadora se confirmaron que los días 21 22 y 23 de febrero serán los días en que se desarrolle la edición N° 45 de la Serenata a Cafayate.

En cuanto a la Preserenata se informó que aún no existe fecha para su realización.

Artistas

La cartelera es uno de las partes de la organización que se mantiene en total hermetismo y sigue sin darse a conocer ningún nombre hasta el momento. Polo dijo que se están evaluando propuestas y que se está negociando la posible contratación de algunos artistas nacionales pero que hasta el momento no hay ninguna confirmación.

Artistas locales

En cuanto a los artistas locales serán evaluados por la Comisión Organizadora la que analizará “la performance que tuvieron durante el año, su vigencia y la participación que tuvieron en los actos en Cafayate y fuera de Cafayate también. Los artistas podrán elevar sus propuestas a la Comisión pero eso no será determinante a la hora de las contrataciones” dijo.

Kioscos y ranchos

En cuanto a la posibilidad de abrir licitaciones para estos rubros, Polo descartó que haya cambios y dijo que se trabajará como en los años anteriores con la exclusividad para la Municipalidad de la comercialización de bebidas y comidas, con la sola excepción de las instituciones que ya lo hicieron en las ediciones anteriores.

Entradas

También se adelantó que la idea es poner en venta las entradas antes de fines de año y se evalúa implementar la compra de las mismas con tarjetas de crédito en cuotas atendiendo a la situación económica que se vive. En cuanto a la venta de entradas por Internet, Polo informó que se llamará a licitación para la adjudicación del sistema a las empresas que se dedican a ello.

 

Fuente: Radio Cafayate 



Deportes

Insólito

Espectáculos