ESPECTÁCULOS

Compararon a Frank Underwood de 'House of Cards' con Donald Trump

La aclamada serie política vuelve el 30 de mayo a Netflix.

Michael Kelly y Neve Campbell ofrecieron una entrevista a la cadena CNN, en la que afirmaron que el mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, supera cualquier situación que pueda verse en House of Cards, que regresa el 30 de mayo a Netflix. 

"La locura que se está viviendo en esta administración… la gente va a ver House of Cards y va a pensar 'eso no es tan demente'", afirmó Kelly, que en la aclamada serie es Doug Stamper, el siniestro colaborador de Frank Underwood, interpretado por Kevin Spacey. "Es insano lo que sucede en el mundo real. Es perturbador", agregó.

La quinta temporada de House of Cards -una creación de Beau Willimon- fue rodada antes de la elección presidencial estadounidense de noviembre último.

Neve Campbell, que interpreta a la consultora política Leann Harvey en el show, afirmó al citado medio que no fue nada fácil alejarse de las noticias reales durante la filmación.

La actriz -que se hizo famosa por el drama televisivo Party of Five– resaltó el trabajo de los guionistas, aunque aclaró que fue complicado, porque lo que ha pasado en los últimos 20 meses es "delirante".



Deportes

Insólito

Espectáculos