ESPECTÁCULOS

#Atención

Comienza el rodaje de "El Marginal 3"

La producción anunció que ya estarían listos para iniciar con la grabación de la serie que atrapó a los argentinos

Este lunes 21 de enero, la productora Underground anunció que finalizó la selección de actores que integrarán la nueva entrega de la ficción que atrapó a los argentinos. Lo que indica que ya estaría todo listo para iniciar las grabaciones. 

"Comunicamos que ha cerrado la convocatoria para los castings de 'El marginal 3'. Aquellos seleccionados serán informados oportunamente antes del 20/02. Por el momento Underground no realizará nuevos castings. ¡Muchas gracias!", indicaron en su cuenta de twitter.

Según informaron las audiciones se realizarán el próximo mes, mientras que el rodaje está pautado para marzo de este año. De modo que, a fines de 2019, se estrenará la anhelada tercera temporada.

Ya hay algunos nombres confirmados para esta nueva entrega. Tal como Lorenzo "Toto" Ferro es uno de ellos. El actor que debutó el año pasado con su protagónico en "El Ángel" -film que llevó a los cines la historia del asesino Carlos Robledo Puch- participará de la ficción junto con Claudio Rissi, Nicolás Furtado, Martina Gusmán, y otros personajes.

Pese que no se dio a conocer de qué tratará "El Marginal 3", existen muchas sospechas acerca de las líneas argumentales que tendrá. A diferencia de la segunda temporada, que fue una precuela, ésta reunirá a todos los personajes en una tercera parte que mucho promete.



Deportes

Insólito

Espectáculos