ESPECTÁCULOS

#Tremendo!

Comenzó a circular el video que Pampita no quería volver a ver

A pesar del pedido de la conductora, en las últimas horas, se conocieron las imágenes a través de las redes sociales.

A través de las redes sociales comenzó a circular en las últimas horas el video que Carolina Pampita Ardohain no quería que saliera a la luz.

Todo empezó el último martes cuando la jurado del Súper Bailando le dio su devolución en el ritmo de disco a la pareja compuesta por Felipe Colombo y Stefi Roitman.

“Felipe para ser hombre baila muy bien, si este es su primer ritmo. Sorpresa total”, aseguró Pampita luego de la presentación que realizó junto con su pareja.

El actor mexicano, ante esto, le contestó diciendo “¿bailamos juntos una vez, te acordás?“. “Sí, no busquen ese video. Eramos muy chiquititos, yo era la profe de baile en Rebelde Way“, respondió entonces Ardohain entre risas.

Como era de esperar, el video mencionado comenzó a circular a pesar del pedido de la integrante del programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

En las imágenes se puede ver a la conductora y el actor bailando una canción en la tira juvenil de Cris Morena en el año 2002. Juntos se mueven al ritmo de la canción “Sweet Baby” de la banda Erreway, que se formó a partir del programa de TV.

Colombo fue uno de los protagonistas del exitoso programa, que contó con un total de 318 capítulos, junto con Camila Bordonaba, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas.

Allí se puso en la piel de “Manuel Aguirre”, siendo este su papel más recordado en nuestro país tras su paso por “Chiquititas”.

Pampita, por su parte, participó de Rebelde Way únicamente en su primera temporada, en la que se puso en la piel de “Lulú”, la profesora de danzas del instituto Elite Way School.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos