ESPECTÁCULOS

#Triste

Cinthia Fernández reconoció que está en crisis con Matías Defederico

La bailarina dijo  que prefiere hablar antes de que surjan las especulaciones.

Cinthia Fernández se encuentra separada de su pareja, Matías Defederico quien se encuentra trabajando en España.La bailarina reconoció que hay un desgaste en la relación por lo que decidieron separarse.

Prefiero dar la cara antes que empezar a escuchar un montón de cosas. Estoy pasando una crisis de mutuo acuerdo. No hay nada extravagante que una convivencia de pareja. Yo estoy acá y él en España. No hubo charla ni nada. Estoy en una crisis, estoy hace 7 años, tengo una familia hermosa, yo lo amo, él me ama. No pasó nada que no se pueda resolver. Obviamente estoy triste, más que nada porque estamos lejos. Tenemos muchos viajes encima, pasamos mucho tiempo solos, tenemos ganas de quedarnos en un lugar y no podemos, no tengo ganas de trasladarme, nos lleva a discusiones", contó la bailarina en diálogo con el ciclo televisivo Invoclucrados.

Y agegó: "Él no se mandó ninguna cagada como otras veces. Tuvimos un montón de separaciones. El papá no está porque se va a jugar, a mi me parte el alma, yo lo amo y la voy a pelear a muerte, nos extrañamos. Cuando te toca a vos es difícil. No quiero que me presionen así que salí a decirlo yo, tengo tres hermosas hijas y a esa persona la amo con toda mi alma. Soy una persona que sufre mucho". 



Deportes

Insólito

Espectáculos