ESPECTÁCULOS

#Astrologia

Chusmea el horóscopo de hoy

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

Las relaciones con su familia hay que cuidarlas. En lo económico, se enfrenta a importantes obstáculos. Si quiere triunfar en su trabajo, sea más precavido. Debería hacer más deporte, pero suavemente.

Tauro

Los malentendidos con su pareja se aclararán inesperadamente. Día propicio para solucionar asuntos económicos. Buena jornada para los proyectos de trabajo. Necesita relajarse o hacer algún deporte.

Géminis

Asunto amoroso muy satisfactorio. En temas de finanzas, no debe ser tan pesimista. Manténgase atento a los movimientos en su trabajo. No tiene por qué soportar el dolor, vaya al médico.

Cáncer

Echa de menos a alguien que significa mucho para usted. Sus acreedores están en buena disposición. Huya de cualquier posible enfrentamiento en el trabajo. Se va a encontrar muy saludable.

Leo

Noche romántica con su pareja. En lo económico, progreso y renovación. Los retos laborales le estimulan, eso gusta a sus jefes. No realice demasiadas actividades domésticas, descanse.

Virgo

Su pareja y sus amigos alabarán sus buenas cualidades. Jornada para probar suerte con los juegos de azar. Intente ser más disciplinado en su trabajo. Vigile esas dolencias que sufre.

Libra

Convoque esa comida familiar que tanto desea. Posible enfrentamiento con su banco. Aproveche para estudiar algo nuevo. Las tensiones acumuladas pueden provocarle dolor de cabeza.

Escorpio

Sobre el amor, tome usted la iniciativa por una vez. Debería dar un buen repaso a su economía. No se comprometa a tareas laborales que no puede cumplir. Irradia salud.

Sagitario

Se ha abierto una brecha en su relación de pareja. Restablezca su economía intentando cobrar lo que le deben. Confianza en sí mismo y en su eficacia en el trabajo. Las visitas al odontólogo son cada seis meses.

Capricornio

La melancolía será la nota dominante de la jornada. Debe dar salida a ese dinero ahorrado, regálese un capricho. Sus propuestas de trabajo serán bien recibidas. En ningún momento descuide su alimentación.

Acuario

La pasión jugará un papel muy importante en su vida. Déjese de tacañerías y concédase algún capricho. Encontrará el trabajo con el que siempre ha soñado. Intente no agobiarse con el ritmo diario.

Piscis

Debe poner algo de orden en su vida sentimental. Ha estado tiempo apretándose el cinturón, ya puede respirar. Tiene confianza para lanzarse a nuevas empresas. Pletórico de optimismo y energía que transmite a los demás.



Deportes

Insólito

Espectáculos