ESPECTÁCULOS

#Diosa

"Chechu" Bonelli y un cambio rotundo ¿Qué hizo?

La modelo contó que deseaba "volver a ser natural"

Cecilia “Chechu” Bonelli decidió pasar nuevamente por el quirófano para quitarse las prótesis mamarias y "volver a ser natural".

En una entrevista en el programa Vino para vos (KZO), que conduce Tomás Dente, la modelo contó que decidió volver a lucir una figura más natural.

"Chechu" estaba hablando sobre su papá, Juan Carlos, quien fue su pilar desde la muerte de su mamá, cuando reveló que se sometió a esta cirugía.

“Mi papá ha ocupado el rol de mujer. Hace poco tomé la decisión de volver a ser natural. Estaba operada de las mamas y un día dije ‘basta, no quiero tener más nada que sea ajeno a mi cuerpo’. Él estuvo ahí conmigo todo el tiempo, me curó, me acompañaba a ir al baño. Me conoce entera. Siempre me acompañó en todas las decisiones”, contó.

La modelo relató, entre risas, que su papá le dijo que le deberá retribuir este favor en la vejez. “Me dijo: ‘tengo dos a favor todavía, cuando te las pusiste y cuando te las sacaste’. Y yo le dije: ‘¿y voy a tener que limpiarte a vos cuando seas viejito?’ Con orgullo lo voy a hacer, es mi papá”, aseguró.

Luego de la cirugía Chechu no dejó de publicar fotos en sus redes sociales y el cambio fue evidente.

 

Fuente: Cadena 3 



Deportes

Insólito

Espectáculos