ESPECTÁCULOS

#Charly

Charly García, quedó imputado por encubrimiento y falsa denuncia

El músico fue citado a declaración indagatoria luego de que un auto a su nombre chocara e hiriera a dos personas

Charly García fue citado a declaración indagatoria por un choque en el que resultaron heridos un motociclista y su acompañante. Si bien se constató que el músico no maneaba el vehículo, sí está imputado por encubrimiento y falsa denuncia.

En el 2017 hubo un accidente, donde una persona que manejaba el auto de Charly García choca a moto y le genera lesiones a dos personas que iban en una moto. Se hacen las pericias de rigor, mandan al SAME a las personas lesionadas y son internadas en el hospital. Quien conducía el auto de Charlyes un peruano al que no se le toman mayores datos", explicó Rafael Cúneo Libarona, abogado de Charly.

El hombre en cuestión es Johnny Yin Huaraca García, quien tras el hecho se dio a la fuga y fue detenido y procesado cuatro días después. Sin embargo, actualmente, está prófugo.

"Charly García no estaba en el vehículo, y no sabía dónde estaba su auto. Él hace una denuncia y tres meses después, sin saber que este accidente ocurría, recibe una multa y no sabía ni que tenía el auto, lo había olvidado, ya que de 2008 a 2016, estuvo internado" agregó el letrado en El Disparador.

Según indicó Rafael Cúneo Libarona, el conductor fue dejado en libertad a pesar de haber sido procesado por narcotráfico y condenado a cuatro años de prisión. El abogado informó que “Charly García es citado a prestar declaración indagatoria por delito de adhesiones, encubrimiento y falsa denuncia. Vamos a ir a dar explicaciones y pedir sobreseimiento”.



Deportes

Insólito

Espectáculos