ESPECTÁCULOS

#UnFuego!

Charlotte Caniggia sorprendió con una foto muy hot

La mediática compartió una imagen semidesnuda que volvió locos a sus seguidores de Instagram.

Charlotte Caniggia es una de las mujeres con más escándalos protagonizados, sobretodo con su pareja Lhoan que fue denunciado por violencia de género.

La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis compartió en su cuenta de Instagram una foto en donde se la ve semidesnuda que le levantó la temperatura a sus seguidores.

En la imagen, se observa a una Charlotte muy sexy posando en ropa interior.

“No me meto en la vida de la gente, me chupa un huevo lo que haga”, contestó en su momento la famosa sobre las cirugías que se hizo en toda su vida. Y agregó “me hice varios retoques estéticos a los 19 años. Una rinoplastía en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo, pero quería verme mejor”, afirmó.

“En los labios me puse relleno de ácido hialurónico, que es una sustancia que te inyectan sin anestesia, sólo te duermen la zona. Con el tiempo el producto se disuelve, no es algo fijo que queda para toda la vida. También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen”, confesó en una nota a Clarín.

Recordemos que el hermano de la mediática también está en el centro de las críticas después de sus manifestaciones hablando del lujo y cargando a quienes no pueden viajar por el dólar que se disparó.

 

 

Fuente: Radio Mitre 



Deportes

Insólito

Espectáculos