ESPECTÁCULOS

#QuéOnda?

Calu Rivero enfurecida con una seguidora por tratarla de "top"

La actriz respondió al duro comentario

Lejos de importarle la crítica ajena, Calu Rivero se muestra auténtica en la red y suele darle la espalda a los comentarios de los haters. Sin embargo, esta vez le hizo frente a una detractora y le pidió que cambiara su actitud "o se retirara de su cuenta".

Todo comenzó cuando Calu habló de cómo aprendió a tratar a su cuerpo. "Reconozco cuán importante es el flujo de energía e información a través de él", escribió la actriz. Y una detractora se refirió con ironía a las palabras de la actriz.

"¿Para ser relajado hay que ser top? ¿Para crear hay que ser exótico? Para dar un mensaje, ¿escribir un libro? Para tener buenas meditaciones, ¿hay que tener una casa moderna en medio de la nada? Para entender la vida, ¿hay que triunfar y viajar por el mundo?", comenzó preguntándole la usuaria.

Y siguió: "En fin, el medio de todo esto está la PLATA. Supongo que ella la hizo, se ocupó. El mensaje que das es muy selectivo, decís que hay que ir para adentro, mostrás esa intención, pero vivís mostrando el afuera que, obviamente, es para unos pocos: para gente top".

Sorprendida ante el mensaje de la detractora y lejos de quedarse en el molde, Calu la cruzó y le pidió, cordialmente, que se retirara: "No uso mi plataforma para expandir energía negativa, violencia o prejuicios. Mi plataforma es una oportunidad para conectar y elevarse. Te pido, por favor, no pases más por aquí o pensá mucho antes lo que vas a escribir, desde dónde sale y para qué. Gracias".

 

Calu Rivero echó a una seguidora de su Instagram que cuestionó su actitud 'top': "No pases más por aquí"



Deportes

Insólito

Espectáculos