ESPECTÁCULOS

#Tremendo

Busca novio millonario, pero ¿la viven rebotando?

Descubrí quien es la famosa que es rechazada y los motivos

La modelo que no se cansa de recibir rechazos es nada menos que Belén Etchart, la ex participante de Gran Hermano esta soltera y quiere dejar de estarlo, pero tiene mucha mala suerte con los hombres.

La joven que se convirtió en una de las bombas sexys del reality show en la anteúltima edición, quiere por todos los medios concretar su sueño de pertenecer al mundo del espectáculo nacional, aparecer como una mediática pero sin la necesidad de tener que meterse en peleas innecesarias o armar escándalos para lograr ser invitada a algún programa.

Lo curioso es que Belén apuntó en los últimos meses a intentar conquistar un futbolista, uno de esos con buen futuro o ya establecidos para robarles el corazón, y empezar a recibir esos mimos lujosos que suelen acostumbrar los jugadores a sus chicas. Incluso uno de los temas recurrentes por los cuales se invita a la modelo a algunos programas está vinculado a una supuesta relación con Lionel Messi.

¿Cómo toma estado público sus rebotes? La modelo cada vez que conoce un futbolista comienza un intercambio de fotos muy hot, en la ducha, apenas vestida con toallones e incluso acostada en su cama, jugando a pura sensualidad. Claro, una vez que concretan la cita con el muchacho en cuestión, los hombres desaparecen y no vuelven a verla nunca más. 



Deportes

Insólito

Espectáculos