ESPECTÁCULOS

#Será?

¡Bomba! Revelan detalles del supuesto romance entre Luciana Salazar y Lio Messi

Aseguran que el futbolista "se escondía" para verla

Marcelo Polino y Flavio Mendoza, íntimos amigos de Luciana Salazar, sorprendieron a todos en Los Especialistas del Show con una información. El conductor y el panelista del ciclo de eltrece contaron detalles de la supuesta relación que mantuvieron años atrás la modelo y Lionel Messi.

“Hubo un mega, mega futbolista. Luciana, no te enojes. Ella estaba muy angustiada porque quería tener una relación linda y el entorno familiar era difícil”, comenzó Mendoza. “La familia del futbolista le cambió los teléfonos cuando descubrió que salía con Luciana. Y el futbolista iba al teatro y se quedaba escondido arriba en el pullman”, agregó Polino.

“Fue hace muchos, muchos años. Esa persona ahora está casada, pero hace muchos, muchos años” detalló Mendoza. “Es un mega futbolista. No me lo contó Luciana. Un día estaba chateando con él con la computadora y yo entré al camarín y le dije ‘estás hablando con fulano’”, relató Polino.

“Lo que pasa que esa persona estuvo siempre comprometida y tuvo un impasse justo en ese momento. Entonces quedó cómo medio rara la situación. Y cuando el padre del futbolista se enteró, le cambió todos los teléfonos al hijo. Es uno de los números uno y tiene varios hijos… Era Messi. Fue en el 2010”, agregó el jurado del Bailando.

 

Fuente: Ciudad Magazine 



Deportes

Insólito

Espectáculos