ESPECTÁCULOS

#Bomba!

¡Bomba! El lugar mas raro donde tuvo sexo Silvina Luna fue en Salta

Entérate en qué lugar de Salta tuvo sexo Silvina Luna

Con la honestidad brutal que Moria Casán y panelistas enarbolan cada tarde de América, el miércoles tocó hablar de fantasías sexuales, más específicamente, de dónde habían hecho el amor.

Cada una de las integrantes del equipo, entre risas cómplices, fue desnudando su intimidad ante las preguntas de la conductora.

Cuando llegó el turno de Silvina Luna , televidentes y panel esperaban que repitiera una vez más aquel tórrido y breve encuentro sexual en un viñedo, cuyo video se viralizó en redes sociales en 2011, y por el que terminó ganándole un juicio a Google y a Yahoo.

"Fue en un teleférico en Salta. ¿Viste esas 'bolitas' que llevan a dos personas y se van moviendo? Bueno, ahí". También, y mientras sus compañeras trataban de entender la situación, agregó: "también tuve una experiencia homosexual con mi novio y otra chica", y que al igual que su compañera de programa, también probó tener sexo en camarines: "me gustaba mucho el riesgo y la adrenalina, que de pronto te golpearan la puerta o te interrumpieran". Una Silvina Luna desconocida que dejó sin palabras, incluso a Moria.



Deportes

Insólito

Espectáculos