ESPECTÁCULOS

#HayAmor!

Benjamín Vicuña recibió a la primavera con una tierna postal de la China junto a Magnolia

 De a poquito, la beba les roba el protagonismo a sus famosos papás.

Hace algunas semanas, la China Suárez le puso fin a una regla personal que respetó a rajatabla durante años y mostró las caritas de sus hijas Magnolia y Rufina en Instagram. Pero fue debut y despedida: aunque muchos pensaron que las nenas irían a aparecer con frecuencia en la red social, la actriz igualmente prefirió resguardarlas de la exposición.

Sin embargo, con ocasión del Día de la Primavera, la pequeña Magnolia volvió a las redes, aunque esta vez, el encargado de presumir de su belleza fue su papá, Benjamín Vicuña. El actor deleitó a sus fanáticos con una dulce foto de sus dos amores; la beba y la China, a pura sonrisa.

"Feliz día de la Primavera", escribió el chileno y desató el furor: la postal consiguió más de 200 mil "likes".

El actor chileno tiene sólo palabras de amor para su niña mimada: "Magnolia es una cosita rica, maravillosa. Es mi gordita hermosa, pacífica. Tiene un carácter maravilloso. ¿Qué te puedo decir? Es un regalo de la vida que atesoro y cuido como a nadie", confesó, cuando le consultaron por su paternidad en Intrusos, tiempo atrás.

Aunque la pareja suele ser el blanco de muchos comentarios desagradables, en esta ocasión, el feedback fue totalmente positivo. "¿De verdad se puede tener ese rostro?", preguntó una seguidora, enamoradísima de la pequeña. "¡Qué preciosas mujeres! ¡Exquisitas! Disfrutalas", aconsejó otra.

 

 

 

Fuente: TN 



Deportes

Insólito

Espectáculos