ESPECTÁCULOS

#Hermosa!

Belinda enloquece a sus seguidores de Instagram con diminuto bikini

La cantante es furor en las redes

La cantante encendió la temperatura en Instagram con su figura de infarto, pero también muchos la criticaron porque creyeron que su fotografía estaba retocada.

Inmediatamente, la foto de Belinda alcanzó más de 270 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios en Instagram que alaban y critican la figura de la cantante y actriz.

Al parecer, la fotografía de Belinda pertenece a una sesión que realizó en la playa. Y es que en su cuenta de Instagram también colgó un video donde se le ve posando muy sexy. Al momento, el clip tiene más de 239 mil reproducciones.

Cabe indicar que en las fotos y videos recientemente publicados por Belinda, se la puede ver con el cabello rizado, un look que mostró en el videoclip de la canción ‘Déjate Llevar’, la misma que grabó con Juan Magan, Manuel Turizo, Snova y B-Case.

Este tema significó el regreso de Belinda a la industria musical después de llevar bastante tiempo sin lanzar ninguna nueva producción. La canción fue estrenada luego de su rompimiento con Criss Angel, momento en el que aseguró que estaba de regreso en los escenarios.

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el



Deportes

Insólito

Espectáculos