ESPECTÁCULOS

#Escándalo

Beatriz Olave defenestró a la película de “El Potro” Rodrigo

La madre del cantante habló sobre la película que cuenta parte de su vida y dijo que "el guión es malo”.

La madre de Rodrigo Bueno, Beatriz Olave, habló con Cadena 3 y señaló que el filme "no tiene nada que ver con Rodrigo".

"No me identifiqué en la película con nada, no lo identifiqué a Rodrigo con nada, vi un guión muy escaso", opinó la Betty Olave sobre la producción.

"Hicieron lo que quisieron ellos, todo el mundo aportó, yo aporté dos horas para la parte artística y eso no se contó, lo tiraron afuera", se quejó Olave y aseguró que se sintió defraudada con la directora Lorena Muñoz porque "no contaron nada de la historia de Rodrigo ni de la vida artística".

"Contaron una parte muy fea que le pasó a una persona que se relacionó con él y las consecuencias son estas. Nada bueno para ver, ni vale la pena", sentenció la madre de "El Potro". "Yo pensé que iban a pasar algo de su pasado o de su lanzamiento", lamentó.

"El guión es malo y es escasa la inversión en la vestimenta y en todo lo que significa. Han invertido poco para ganar mucho", sentenció.

Beatriz Olave fue muy dura con los protagonistas del filme y pese a que reconoció que Florencia Peña (quien hace de ella) "es una gran actriz" aseguró que sólo hizo lo que le decía el guión.

"Me gustó como lo hizo, pero no me vi reflejada. Yo no estaba todo el tiempo agarrándolo de la cara, ni le daba besos en la boca porque no tengo Edipo con ninguno de mis hijos. A mí nunca me pasó eso. Yo andaba en los colectivos lavando la ropa en las bañaderas de los hoteles", manifestó.

"Yo no me sentí reflejada en ella. Vi a la actriz, que la admiro, pero no vi mi caso ahí porque no viví eso con mi hijo", criticó.

En esta línea también se quejó de cómo recrearon a su marido tanto en actitud como en el vestuario: "Él estaba vestido todo el tiempo de saco y corbata y la vestimenta que le pusieron es pésima, una camisa celeste con blanco y una campera floreada, como si fuera cualquier cosa".

Rodrigo Romero

Sobre el joven cordobés de Río Cuarto que hace de Rodrigo, Betty dijo que "es un chico más que no tiene escenario".

"No le vi el carisma, ni ese recorrido que hay que hacer para estar arriba de las tablas", señaló.

"Este chico tiene nariz chata, es petiso y cuando cantaba yo me daba vuelta, no miraba. Él no es actor, es un chico elegido para que sea actor", comparó.

"Lamentablemente a la película la hizo una 'productora', que también hizo la de Gilda y la gente se quejó. Ahora todos nos estamos quejando por la de Rodrigo", lanzó respecto al trabajo de Muñoz.

En esta línea también apuntó contra su nieto, Ramiro por no preguntarle cómo era su papá. "No habló conmigo, ni me preguntó. Él dice que sabe todo por un tema que que dice 'que la gente hable por hablar' pero no me dijo 'abuela disculpame si algo hice mal'", lanzó.

"Lamentablemente la mamá tiene mucho rencor hacia mi hijo y se lo inculcó a él. Eso queda de todo", concluyó.

 

 

Fuente: Cadena 3

 



Deportes

Insólito

Espectáculos