ESPECTÁCULOS

#SeSeparó

Barby Franco habló de su separación de Burlando

La bailarina reveló detalles de su relación con el abogado.

Hace más de un mes Barby Franco confirmó que su relación con Fernando Burlando había terminado, hoy la bailarina visitó el estudio de Intrusos, donde contó detalles sobre su ruptura con el abogado.

"Lo que él me dice a mí es que yo lo descuidé en el verano, dice que lo dejé, pero solo lo dejé para ir a trabajar a Córdoba, no como pareja", contó. Vale recordar que ella estaba instalada en Villa Carlos Paz, como parte del elenco de Mahatma. "Durante el año solíamos tener sexo cinco veces por semana, pero en el verano yo estaba cansada porque hacía hasta tres funciones por día, entonces no quería tanto".

Además del ritmo de trabajo que tuvo la mediática durante el verano, los celos también influyeron en la ruptura. "Se ponía celoso porque yo salía de noche con mis amigas", contó. También aseguró que no le cree que no haya tenido una relación con Milagros Schmoll. "Me dijo que con ella no pasó nada, pero no le creo".

Si bien elogió al abogado, Barby aseguro que por el momento no tiene intención de volver a reconstruir la pareja: "Yo crecí un montón a su lado, él me cuidó un mucho. Por otra parte cuando lo conocí él era demasiado frívolo, nos hicimos bien entre los dos. Lo respeto y lo admiro, pero no volvería con él".



Deportes

Insólito

Espectáculos