ESPECTÁCULOS

#Matame

Barbie Vélez prendió fuego Instagram con una foto sin bombacha

La hija de Nazarena publicó una imagen que mostró su lado más sensual

La hija de Nazarena publicó en la red social una foto de un vestido muy abierto que no se pudo ver en su presentación en el programa de Susana Giménez.

Sin bombacha y muy jugada la foto de Barbie Vélez que incendió Instagram. 

Y utilizó lo mismo que Pampita. Hace algún tiempo, la novia de Pico se convirtió en la atracción de un exclusivo evento cuando, enfundada en un espectacular vestido rojo llamó la atención por dos motivos: un tajo extremadamente hot que dejaba toda su pierna al descubierto y un detalle… ¡no llevaba ropa interior! sino que apeló a la “tanga sin hilos” a la que recurren las famosas cuando usan vestidos transparentes o muy osados.

Esta vez, fue Barbie Vélez la que desató suspiros con un elegante vestido negro (que usó para asistir como invitada a un programa de televisión) con un tajo infinito que, al igual que en el caso de Pampita, no solo dejó su pierna en descubierto, sino que evidenció la total ausencia de ropa interior.

La actriz se mostró muy sexy en el programa de Susana Giménez con un importante tajo en su vestido que remarcó con una jugada foto en Instagram.



Deportes

Insólito

Espectáculos