ESPECTÁCULOS

#Escandalo

Bam Bam Morais confirmó la peor bomba sobre Laurita Fernández. Video

El ex campeon de GH dio un dato que confirmó lo peor acerca de la novia de Fede Bal

En el piso de Intrusos Bam Bam Morais sembró n verdadero escándalo: Fue al programa para hablar de su vida y también de Flor Marcasoli. Sin embargo, inesperadamente terminó desenmascarando a Laurita Fernández.
 
Bam Bam, ganador de gran hermano hace 10 años, visitó el piso de Intrusos para contar cómo siguió su carrera y sobre su paso por Chile.

Sin embargo, la entrevista al mediático se puso muy picante cuando comenzó a hablar de su vida sentimental y, finalmente, de Laurita Fernández.
 
Morais contó que, efectivamente, tuvo una relación con Flor Marcasoli y que la misma fue "tipo Diario de una Pasión", la popular película de Ryan Gosling. Además, reconoció que en la actualidad, ambos están solteros y aunque no hay compromisos, se están viendo. 
 
Hasta ahí, todo dentro de lo esperable. Lo polémico llegó cuando Bam Bam desenmascaró a Laurita Fernández y reveló que la pescó in fraganti junto con el Pollo Álvarez en la zona de Superí y Olazabal, donde habrían dado rienda suelta a la pasión.
 
Bam Bam detalló que él vive cerca de un "telo" y que justamente, se los cruzó en el verano cuando ingresaban al hotel alojamiento.

El encuentro entre Laurita Fernández y el Pollo Álvarez, según el ex GH, se dio durante el verano, antes de que la bailarina blanqueara con Fede Bal.



Deportes

Insólito

Espectáculos