ESPECTÁCULOS

#QuéDijo?

Ayelén Paleo habló sobre la muerte de Santiago Bal

La vedette se refirió al fallecimiento del capocómico

A sus 19 años, cuando su carrera empezaba a despuntar, Ayelén Paleo se vio envuelta en un escándalo mientras hacía temporada en Mar del Plata con Santiago Bal. Ese verano, todos la señalaron como la responsable de la separación del capocómico y Carmen Barbieri. Desde ese entonces, no volvió a tener contacto con él y evitó mencionarlo.

Al menos, hasta ahora... Etrevistada por la revista Pronto, la vedette habló sobre su muerte a raíz de que La revista de Cocodrilo, el show en el que participa esta temporada en Villa Carlos Paz, le dedica un homenaje.

¿Cómo le cae a Ayelén que se lo recuerde en la obra? Según dijo, le "encanta". "Se genera un clima muy lindo dentro del espectáculo porque la gente se emociona con las imágenes de él. Está bueno, se lo merece y no hay ninguna falta de respeto", opinó la vedette, que contó que con el papá de Federico Bal solo trabajó aquella temporada en La Feliz.

Y fue sincera al referirse lo que le pasó cuando se enteró de su muerte. "Sentí mucha pena y tristeza pero no tenía contacto con él hacía años", señaló. Paleo aclaró que se iba enterando cómo estaba Bal a través del productor y capocómico Omar Suárez, la televisión y las noticias. "Era un final anunciado, la muerte de alguien siempre da pena. No es algo lindo", indicó.

 

Fuente: Ciudad Magazine



Deportes

Insólito

Espectáculos