ESPECTÁCULOS

#DuraPeroRealista

Araceli González le paso factura al Gobierno nacional

Estuvo de invitada en el tradicional almuerzo de Mirtha Legrad y aprovechó la oportunidad para quejarse sobre dos temas: inseguridad y falta de cobertura médica.

Araceli González, en la mesa deMirtha Legrand
Araceli González, en la mesa deMirtha Legrand

Ayer en la mesa de Mirtha Legrand, la actriz, Araceli González tuvo su momento de protagonismo al referirse sobre dos cuestiones que preocupan a muchos de los argentinos: la inseguridad y la falta de cobertura médica, al igual que la falta de determinados medicamentos.

En esta oportunidad, la morocha expresó su preocupación por las generaciones venideras y el nivel de violencia que hoy reina en la sociedad. Tal intranquilidad la vive con sus dos hijos, con Florencia Torrente y Toto Kirzner (hijo de Adrián Suar).

En este sentido relató que “vivo en estado de alerta” dado que el menor de sus hijos sale sólo en el auto o bien la presencia de su hija en marchas sociales como las de #NiUnaMenos. Y es que, ella en persona vivió una situación peligrosa al ser interceptada por una camioneta en ruta 197 cuando se dirigía a trabajar junto con una compañera, “nos salvamos de casualidad”.

Por otro lado, relató cómo apeló a su popularidad para conseguir un medicamento para su madre, quien padece Lupus. Lo hizo a través de una publicación en instagram, logrando así que un jubilado el acerque hasta El Trece dicho remedio.

Mirá el video, donde Araceli también se cruza con el presidente del Bloque PRO, Nicolás Massot.



Deportes

Insólito

Espectáculos