ESPECTÁCULOS

#IndioSolari

Apareció el Indio Solari y dijo que quienes lo critican “son unos canallas y resentidos”

Además habló de su nuevo disco.

El exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota reapareció tras el recital que dio en Olavarría en donde murieron dos espectadores.  Además, el músico aseguró que "momentáneamente yo no puedo convocar a nadie. Se llega a torcer un tobillo alguien y me van a dar cadena perpetua".

"No ha sido un año bueno para mí evidentemente. Por distintos motivos: cosas que son de orden público y otras privadas. Me he sentido avasallado por cierto rencor que no sabía que existía", evaluó Solari, entrevistado por su biógrafo Marcelo Figueras en FM La Patriada. Y agregó: "La mayoría de la gente que ha opinado sobre mí después de lo ocurrió en Olavarría es gente que no me conoce. Es raro que opinen de intimidades de uno. Yo no podría describirlos a ellos cómo son. Ahora sí sé que son unos canallas resentidos".

"Hay como una fuerza de gente que está en lugares privilegiados para joderme la vida", agregó en relación a las críticas que recibió tras el show del mes de marzo. "Se desbocaron con lo que dijeron y ahora están deseando que el juez me encuentre algo para penalizarme", completó. "No he salido a contestar no solo por indicaciones de los abogados, sino porque para mí la medida de uno son los enemigos o la gente que lo ataca. Y salir a defenderme de estos pelotudos me da vergüenza, son una máquina de decir mentiras", declaró.

Solari tampoco eludió en el reportaje hablar sobre su salud. "El Parkinson está controlado", dijo y comentó se está recuperando de una hernia por la que fue sometido a una operación a fines de julio.

"Estoy bien. Ocupado haciendo el disco y el libro. Pensando en una banda paralela que vamos a hacer. Como estoy al pedo, hago canciones todo el tiempo: para Los Fundamentalistas y para la nueva banda que todavía no tiene nombre", explicó.

El libro, que además de sus textos incluye ilustraciones del artista Serafín, se titula "Escenas del delito americano" y será lanzado en septiembre. "Lo vengo escribiendo hace mucho tiempo, nunca tuve intención de publicarlo. Era como un ejercicio personal mío del cual muchas veces se han obtenido las canciones", indicó.



Deportes

Insólito

Espectáculos