ESPECTÁCULOS

#Tremendo!

Aparecieron los chats del novio de Florencia Peña con su amante y la actriz se defendió

A pesar de vivir una relación abierta, Ramiro Ponce de León se salteó algunos códigos.

Florencia Peña está en boca de todos por culpa de su novio, Ramiro Ponce de León. Por segunda vez, se filtraron conversaciones de alto voltaje de él con otra mujer.

Si bien la actriz siempre asumió que vive una relación abierta con el abogado, el acuerdo tácito era que cada uno cuide al otro y nada salga a la luz. Eso no pasó. Después de los audios comprometedores, en Nosotros a la Mañana mostraron los chats que lo dejan muy mal parado.

"Ahí me dicen que vas a hablar al aire con Doman en eltrece. Lo acaban de anunciar. ¡Espero que digas la verdad! ¡Dios y nuestro amor te estarán juzgando y si me negás olvidate de todo!", lo amenaza la tercera en discordia, por mensaje.

"¿Dónde estás? ¿A qué hora terminás? Necesito que me atiendas", insiste el novio de Flor. "No estoy bien. No quiero ponerme a llorar... no me presiones más. Necesito cariño y mimos. No que me hostigues para que intente cubrirte de la jurado. Vos pensás solo en vos y yo necesito pensar en mi salud. Basta, Ramiro", le responde la modelo tucumana.

Hoy, Peña habló en Intrusos y trató a su pareja de inexperto en estas cuestiones: "Se le escaparon algunas cosas, pero lo que haya que resolver será en la intimidad. Quiero que sepan que con Ramiro tenemos una relación consensuada y abierta, donde ninguno de los dos hace algo que antes no haya sido hablado. Obvio que no tengo ganas de escuchar detalles en un audio, como él tampoco querría escuchar detalles del mío".

Una vez más, indicó que está a favor del "poliamor". "Hace mucho tiempo que yo no creo en la monogamia, pero sí creo en formar una pareja desde el amor absoluto. Así soy yo hoy", concluyó.

Recordemos que la actriz y el salteño tienen un hijo en común, Felipe, que está cerca de cumplir un año.

 

Fuente: TN 



Deportes

Insólito

Espectáculos