ESPECTÁCULOS

#Declaraciones

Amalia Granata arremetió contra Carla Peterson por su discurso en los Martín Fierro

La panelista se mostró indignada con la actriz, quien al agradecer su galardón dio un contundente discurso sobre la legalización del aborto.


Carla Peterson fue una de las grandes protagonistas de la fiesta de los Premios Martín Fierro 2019, no solo por haber ganado su estatuilla como Mejor Actriz de Ficción Diaria sino también por el contundente discurso que dio a favor de la legalización del aborto.


La actriz, que milita activamente por la causa dentro del colectivoActrices Argentinas, aseguró con su pañuelo verde en alto: “No me gusta hablar del aborto. Ninguna mujer quiere atravesarlo, pero es una realidad. Lleguemos a un acuerdo para que las mujeres no sigan muriendo”.

Su mensaje sobre el escenario fue ovacionado en el salón del Hotel Hilton, pero Carla recibió fuertes críticas en las redes sociales. Una de ellas vino por parte de Amalia Granata, quien milita en contra de la ley.

Al ver una nota sobre el discurso de Peterson, Granata disparó: “La única realidad es que te metés en un terreno donde tu ignorancia supera tu discurso patético. Desde tu glamour te invito a charlar con las pibas pobres que decís defender para que entiendas sus reales necesidades. El aborto no está en sus prioridades”.

Además, retwitteó otro mensaje que decía: “Carla Peterson dijo que ninguna mujer desea atravesar un aborto, que hay que llegar a un acuerdo para evitar que sigan muriendo. La solución es simple: que deje de usar el trapo verde ante las cámaras y que vaya a ayudar a las mujeres vulnerables. Más acción, menos propaganda”.



Deportes

Insólito

Espectáculos