ESPECTÁCULOS

#AhoraEsto

Acusan a Fede Bal de algo muy grave: "Es un violador"

El hijo de Carmen sigue envuelto en un escándalo que no tiene fin

A casi un año de la escandalosa separación de Barbie Vélez (22) y Federico Bal (27), que incluyó graves denuncias cruzadas de violencia de género, la Justicia dio a conocer la primera sentencia del caso, en la que ambos fueron sobreseídos en la causa por lesiones recíprocas y daño, entre otros cargos, por el juez de primera instancia Walter José Candela, del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 61.

Nazarena Vélez no para con sus fuertes declaraciones.

Indignada con la resolución legal, Nazarena dejó de lado el silencio en "El Show del Espectáculo", el programa radial que conduce Ulises Jaitt, en donde habló a fondo del dictamen ¡y fue lapidaria con Bal!

"Estamos apelando. Me parece completamente injusto, como me parece injusto que saquen antes a un violador de la cárcel.

¡Uno ve cada cosa! Aparte, no es que él quedó sobreseído y culparon a Barbie de algo. ¿Y acá no pasó nada?

Es raro. Igual, yo quiero creer en la Justicia, sino estamos al horno y cada uno hace lo que quiere", dijo la actriz y productora sobre el fallo judicial.  

Dispuesta a continuar con la causa hasta las últimas consecuencias, y haciendo referencia al blanqueo amoroso del hijo de Carmen Barbieri y Laurita Fernández, Nazarena aseguró:

"Las máscaras se fueron cayendo. Cuando todo parecía una locura, se fueron demostrando un montón de cosas que Barbie había contado en su momento… La Justicia le sacó a Barbie todo tipo de cargo. Él había dicho que ella se había flagelado.

¿Pero cómo aparecieron esos moretones? Lo único, de todas las pericias que salieron, porque él había dicho que ella le quemó la barba, y salió que no; que le había quemado el departamento, y no.

Lo único que salió en la Justicia, de los jueces, es que Barbie esa noche había recibido golpes y esto se tiene que pagar de alguna manera. Yo sé que no va en cana porque son menos de tres años, pero me encantaría. Cuando estás menos de tres años podés hacer tareas (comunitarias) y a la miércoles...".  

Evocando el año de angustia que pasó Barbie tras la separación y el cruce de denuncias, concluyó: "Cuando se sepa la verdad, creo que voy a sentir calma.

Más de uno se va a tener que morder la boca e, internamente, él va a tener que pedir disculpas. No quiero que le pida disculpas a mi hija. Pero ella durante un año no laburó, se escondió, la pasó mal. Una mujer que es golpeada se siente una mierda, te sentís humillada". 



Deportes

Insólito

Espectáculos