ESPECTÁCULOS

#Aborto

Actores de una de las series de Netflix mas exitosa pidieron por el aborto legal

Actores de "Merlí" pidieron el aborto legal en Argentina

El Senado debate este miércoles la legalización del aborto en Argentina. El tema traspasó las fronteras a partir de la campaña de Amnistía Internacional gracias a la cual la contratapa del New York Times del martes expresó el apoyo a la despenalización de la práctica.

Dentro de los actores que se pronunciaron a favor, el mensaje más destacado por el de Susan Sarandon, quien a través de Twitter expresó: “La criminalización del aborto no evita que las mujeres incurran en abortos; las fuerza a recurrir a lugares inseguros y clandestinos. Senadores, el mundo los está mirando”.

Con el correr de las horas, el apoyo llegó a más famosos, entre los que se encontró gran parte del elenco principal de “Merlí”, la famosa serie española que en Argentina fue furor a través de Netflix.

David Solans (Bruno), Carlos Cuevas (Pol), Elisabet Casanovas (Tania), Julia Creus Garcia (Mónica), Albert Baró (Joan), Pau Poch (Ivan) y Laia Manzanares (Oksana) no dudaron en compartir sus mensajes a través de Instagram usando la portada del New York Times o escribiendo sus propios hashtags.

 

 

Fuente: Rating Cero 



Deportes

Insólito

Espectáculos