ESPECTÁCULOS

#Arafue

A famosa panelista la echaron, pero ella dice otra cosa...

La morocha tuvo que aclarar la situación y de paso publicó fotos para el infarto.

Flor de la V fue desvinculada de Bendita, pero ella cuanta otra historia: "Me voy de  Bendita  porque tengo otro proyecto que me tiene fascinada". La actriz y conductora habló de esta decisión y te contamos todos los detalles de sus declaraciones. 

Flor de la V dialogó con el portal de noticias PrimiciasYa sobre el rumor que se instaló ante su salida del programa que conduce Beto Casella por la pantalla del 9.

 Ángel de Brito en su programa "Los ángeles de la mañana" informó que Florencia de la V había sido desvinculada de "Bendita", el programa que conduce Beto Casella por la pantalla de Canal 9.

Sin embargo, Florencia de la V habló con Primmiciasya.com y contó su verdad sobre la salida del programa.

En charla con este portal, Florencia aclaró que lo que se estaba diciendo en la pantalla del Trece "no es verdad". "No es verdad, tengo otro proyecto", contó Flor, y agregó: "No puedo contar mucho, cuando firme cuento todo. Es un proyecto que me tiene fascinada".

Recordemos que tras finalizar la temporada de verano en Villa Carlos Paz, Florencia de la V partió rumbo a Tulum, México, junto a su familia para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Desde allí, compartió con sus seguidores de Instagram una serie de imágenes de los momentos familiares y algunas en las que deslumbró con su escultural cuerpo en bikini.

Aclarado el asunto de su decisión laboral, Flor de la V hasta se animó y sorprendió a todos con una foto mostrando su cola en las playas con un bello kimono, accesorio infaltable para la playa.

Una publicación compartida de Flordelave (@flordelave) el



Deportes

Insólito

Espectáculos