ELECCIONES 2019

#Elecciones2019

David Leiva: “Me fui del frente de Sáenz por Martín Grande”

Así lo indicó el precandidato en diálogo con FM Capital

El Frente Todos en Salta, lleva en total a 7 precandidatos a intendentes, entre ellos, el concejal David Leiva quien dialogó con FM Capital al respecto.

"La gente sabe cuál es el oportunista y cuál es el que realmente se puso a estudiar, analizar y recorrer", sostuvo el edil y agregó que “mucha gente me puede apoyar y sentir que puedo ser un representante real de las necesidades y de lo que ellos creen”.

Además, si bien todo indicaba que Leiva, junto a Memoria y Movilización competirían en la interna dentro del espacio liderado por Gustavo Sáenz, este se excusó asegurando que no aceptaba competir con el periodista y legislador Martín Grande.

Es así que el Leiva explicó que “entendimos que Martín iba a ir por fuera y hasta incluso se especulaba con su no participación. Como sector político y en ese aspecto no veíamos coherente el hecho de quedar en caso de ser los resultados adversos los resultados en una interna, adherir a su candidatura porque no tendría una explicación lógica. Cuando el viene a participar es cuando damos el paso al costado”.

“Hoy formo parte de un frente que es Todos, que está conformado entre otros espacios por el kirchnerismo, pero es de todos y dentro del espacio, el que pierde se va a casa y no va a tener la obligación de seguir bajo la órbita de quien no coincide políticamente”, concluyó.



Deportes

Insólito

Espectáculos