ELECCIONES 2019

#Veda

Comenzó la veda electoral en toda la provincia

Desde las 8 de la mañana de este viernes y hasta finalizados los comicios de este domingo, rige en la provincia la veda electoral

De cara a los comicios de este domingo 10 de noviembre, desde las 8 de la mañana de este viernes, rige en toda la provincia de Salta la ve da electoral.

En este sentido, el secretario electoral de la provincia, Pablo Finquelstein, explicó a distintos medios que ni los candidatos y ni las fuerzas políticas pueden "difundir ningún contenido" que intente captar la voluntad del electorado, "aún por redes sociales", y destacó que se trata de un "espacio de reflexión" para la ciudadanía.

Hasta anoche, las principales fuerzas políticas realizaron los correspondientes cierres de campaña, y ahora esperan la realización de los comicios, el próximo domingo, cuando los electores salteños designarán una nueva fórmula gobernante en la provincia.

De esta manera, Salta contará con un nuevo gobernador, tras 12 años de gestión de Urtubey, quien llegó a la Gobernación el 10 de diciembre de 2007.

Asimismo, se elegirán 11 senadores provinciales y 30 diputados provinciales, o sea la mitad de las bancas legislativas, 60 intendentes y 343 concejales de todos los municipios.



Deportes

Insólito

Espectáculos