ELECCIONES 2019

#Elecciones2019

Bettina Romero sobre su posible candidatura a intendente: “No le escapo a los desafíos”

Así lo aseguró la legisladora provincial al ser consultada por su posible participación en las próximas elecciones como candidata a la intendencia

En diálogo con medios locales, al ser consultada sobre una posible candidatura a Intendenta de los salteños, la legisladora aseguró que “no le escapa a los desafíos”.

“Nuestro espacio está trabajando fuertemente en el ámbito nacional, es la primera vez que participamos de unas elecciones”, señaló Bettina Romero, a la vez que aseguró que “el frente provincial todavía no se ha conformado, eso se irá decantando en las próximas semanas”.

Además, Romero comentó que “las candidaturas surgen de un consenso y soy muy respetuosa de eso porque entiendo que no son decisiones personales”.

“No le escapo a los desafíos y creo que la ciudad es gran desafío y sobre todo después de un gestión como la de Gustavo Sáenz  donde ha puesto en movimiento el municipio. Creo que quien venga tiene una gran oportunidad de continuar y generar un proyecto superador”, concluyó.



Deportes

Insólito

Espectáculos