ELECCIONES 2019

#Astrología

¿Ya leíste el horóscopo de hoy?

No te pierdas tu horóscopo del día.

Aries

Las cuestiones del corazón se van resolviendo, sea receptivo. En lo económico, la buena estrella le acompaña. En su entorno laboral no surgirán problemas importantes. A punto de alcanzar el equilibrio en su organismo.

Tauro

Podría fraguar un romance con una persona poco conocida. Antes de pedir dinero prestado, piense si lo puede devolver. Buenas soluciones para sus dudas laborales. Cuídese como hasta ahora y se sentirá perfectamente.

Géminis

En cuanto al amor, es día de tomar iniciativas. Procure no hacer gastos innecesarios durante este día. Día excelente para el diálogo con sus compañeros. Si padece alergias, no olvide sus revisiones.

Cáncer

Día feliz y sereno en el terreno sentimental. Haga un análisis de sus cuentas, es necesario. Mejoras profesionales. Cuidado con los accidentes domésticos.

Leo

Los celos influirán notablemente en la relación con su pareja. Desaparece esa preocupación económica. Demuestre su capacidad de organización a sus jefes. Evite riesgos con el fuego o la electricidad.

Virgo

Mantenga una actitud positiva y de diálogo frente a su pareja. Compre lo que lleva tanto tiempo soñando. Sale victorioso de sus exámenes pendientes. Duerma bien para tener su mente despejada.

Libra

Puede pasar de la pasión a la ruptura. No debe satisfacer las necesidades económicas de otros. En el trabajo, tendrá mucho empuje y buenas iniciativas. Camine, le ayudará a canalizar el nerviosismo.

Escorpio

Un amigo le decepcionará. Oportunidad de buenas y beneficiosas inversiones. No dude en ayudar al compañero que se lo pida. Amplíe su dieta para evitar una pequeña anemia.

Sagitario

Deslumbrará a un ser querido con su personalidad. Jornada favorable para triunfar económicamente. Deberá asumir mayores responsabilidades laborales. Día excelente para empezar a poner a punto su belleza.

Capricornio

Tiene cierto desasosiego, quizá persiga un amor inaccesible. Planifique los gastos a corto plazo para llegar a buen puerto. Demasiadas responsabilidades laborales. Hable de sus problemas con un profesional.

Acuario

Cuide la relación con su pareja. Por fin puede reformar su casa con esos nuevos ingresos. Ganas de ampliar sus horizontes profesionales. Dado su buen ánimo, no se prive de darse un homenaje.

Piscis

Si su carácter le empuja al coqueteo, tenga cuidado. Recibe inesperadamente una importante cantidad de dinero. Tomará una decisión de vital importancia en su carrera profesional. El descanso es imprescindible para su salud.



Deportes

Insólito

Espectáculos