ELECCIONES 2019

#Astrología

¿Ya leíste el horóscopo de hoy?

Conoce que te espera hoy en el amor y en el trabajo

Aries

La compañía ideal puede estar cerca. Bien de dinero, aproveche para hacer regalos. Procure aislar los problemas laborales de su vida privada. Va a encontrarse algo inquieto y nervioso.

Tauro

Aclare esos malentendidos con su pareja. Tome precauciones y así evitará pasar apuros económicos. Decepcionado por los compañeros de trabajo. Los dolores de cabeza encontrarán fácil alivio.

Géminis

Su pareja le hará más caso y eso le encantará. Los movimientos de dinero actuales serán decisivos después. En el terreno laboral, conseguirá lo que se propone. Los abusos cometidos últimamente mermarán su salud.

Cáncer

No ignore a Cupido, valore más las relaciones amorosas. La especulación puede perjudicar su situación económica. Posibilidades de que le asciendan. Sentirá un poco de ansiedad.

Leo

Le van a rodear personas muy atractivas, preste atención. Cuidado con las inversiones, infórmese bien. Dotes organizadoras en el trabajo. Se sentirá mejor si duerme un mínimo de siete horas.

Virgo

Las satisfacciones se las proporcionará su vida familiar. Esas últimas inversiones serán beneficiosas. Notará mucho movimiento en su departamento, no se alarme. Hoy comprobará que ha perdido ese “kilito” que le sobraba.

Libra

Consiga aceptar a su pareja como es y les irá mejor. Posibles gastos extras, pero su economía está a salvo. Por fin llega ese tan merecido aumento de sueldo. Se sentirá con ganas de iniciar nuevas actividades físicas.

Escorpio

Gran satisfacción porque se consolida su relación. Los problemas económicos que le agobian se resuelven. Personas con nuevas ideas le promocionarán. No comience esa dieta sin consultar con el endocrino.

Sagitario

Los roces con su pareja se apaciguarán. No es momento de invertir. Le faltará concentración en su trabajo. Molestias en alguna articulación anteriormente afectada.

Capricornio

Jornada decisiva para afianzar la relación que le interesa. Aproveche la ocasión de tener mayores ingresos. Si piensa en un cambio laboral, es el momento. Deje para el fin de semana esos placeres que tan bien le sientan.

Acuario

Visita de un amor o un amigo que vive fuera de la ciudad. Puede permitirse renovar parte de su vestuario. Estará muy sutil en el terreno profesional. Un baño de sales es algo muy recomendable.

Piscis

Los problemas familiares están afectando a su carácter. Su economía sufrirá pérdidas difíciles de controlar. En su trabajo, llegará a donde se proponga. Su salud se verá beneficiada si da paseos por el campo.



Deportes

Insólito

Espectáculos