ELECCIONES 2019

#Astrología

¿Ya leíste el horóscopo de hoy?

Enterate que te tienen los astros hoy para el amor y el trabajo

Aries

El diálogo con su pareja creará muy buen ambiente. Se sentirá con ganas de hacer regalos a los suyos. Oportunidades para demostrar su valía en el trabajo. Calcule bien sus fuerzas para llegar donde quiere.

Tauro

Sea más tolerante con su pareja, verá como todo cambia. Buen día para atreverse a crecer en sus negocios. Los consejos profesionales que reciba serán beneficiosos. Se va recuperando del cansancio reciente.

Géminis

Las opiniones de otras personas le ayudarán en su vida sentimental. Llegan buenas noticias en materia económica. Debería dar un giro a su forma de trabajar. Un buen masaje aliviará las molestias corporales.

Cáncer

No cierre la puerta a la felicidad, diga sí al amor. Su encanto personal le servirá para hacer una buena compra. No se inquiete, los cambios en el trabajo no serán negativos. Haga pilates, fortalece el espíritu.

Leo

Ponga fin a esa relación que no le da más que problemas. Sus gastos cotidianos van a aumentar. En el trabajo, su vida puede dar un giro importante. Ocasionalmente le invade la tristeza, no se deje llevar.

Virgo

Día de plenitud con todos los miembros de la familia. Su cuenta bancaria va creciendo poco a poco. Relájese con el tema de su sueldo, mejorará en breve. Esas clases de natación darán descanso a su espalda.

Libra

El panorama amoroso se presenta tranquilo. Económicamente, todo va muy bien. Sus intereses profesionales van viento en popa. Afronte con calma las tensiones cotidianas.

Escorpio

En el amor, fase de contradicciones. Se produce el ingreso de una cantidad que no esperaba. Está desanimado con el trabajo, sea más positivo. No abuse de las grasas, su salud le pasaría factura.

Sagitario

Sea más cariñoso con su familia. Piense que no puede comprar todo lo que se le antoja. Si un compañero le está buscando, párele los pies. Precaución con las exposiciones prolongadas al sol.

Capricornio

Hable con su pareja para subsanar agravios y rencores. Jornada óptima para gastar sus ahorros sin precauciones. No desaproveche las nuevas ofertas profesionales. Probablemente estará sobreexcitado y le costará dormir.

Acuario

Para que sus deseos amorosos se cumplan, sea paciente. Quizá gane un poco de dinero en los juegos de azar. Trabaje en equipo, le ayudará a no aislarse. No permita que esas leves molestias le amarguen el día.

Piscis

Estará sentimental y un poco sensible, así que espabile. Si le deben dinero, pídalo. Los asuntos laborales marcharán “viento en popa”. Procure mantenerse en un peso adecuado.



Deportes

Insólito

Espectáculos