ELECCIONES 2019

#Astrología

¿Ya leíste el horóscopo de hoy?

Salí de casa sabiendo que te espera hoy en el amor y en el trabajo

Aries

Conocerá a una persona que le resultará interesante. Controle personalmente sus asuntos financieros. Le encargarán un informe profesional que hará muy bien. No olvide tomar sus vacunas.

Tauro

En el ambiente familiar reinará la armonía. Cómprese una hucha para ir guardando lo que pueda. La monotonía hará que se plantee un cambio de trabajo. Es indispensable que practique algún deporte.

Géminis

No se deje llevar demasiado por el corazón, reflexione. Está un poco justo de dinero debido a los gastos extras. Personas con nuevas ideas le promocionarán. Óptimo estado de ánimo.

Cáncer

Exige demasiado y eso afecta a su relación de pareja. Su familia le ayudará en este mal momento económico. En su trabajo, estará rebosante de ideas originales. La energía hay que ahorrarla, no le sobra.

Leo

En el amor y con la familia, debe tener mucha prudencia. Puede ser víctima de una estafa. Los problemas laborales en equipo son más llevaderos. Desorden hormonal ocasionado por el estrés.

Virgo

No pierda el tiempo con personas a las que no interesa. Le conviene ahorrar para hacerse ese regalo. Sus proyectos y objetivos laborales se desbloquean. El descanso y las actividades recreativas son compatibles.

Libra

Si carece de relación estable, será por poco tiempo. Los ahorros hacen su situación más desahogada. Le sorprenderán con una gran noticia profesional. Cuidado con las afecciones auditivas.

Escorpio

Tras unas relaciones turbulentas llega la estabilidad. Hará un préstamo a una persona cercana. Aumenta su capacidad productiva en el trabajo. Intente mejorar su calidad de vida.

Sagitario

Frialdad y distanciamiento con su pareja. Cuidado con las tarjetas de crédito, son peligrosas. Cambios profesionales y movimientos inesperados. No olvide la conveniencia de una revisión oftálmica.

Capricornio

Intente mantener la calma con su pareja. Saber cuándo uno dispone de lo suficiente es ser rico. Profundas transformaciones en su entorno laboral. Evite las comidas copiosas y el exceso de alcohol.

Acuario

Ser buenos amigos, además de amantes, une a la pareja. Momento óptimo para compras, ventas e inversiones. Olvide las preocupaciones de tipo laboral, no existen. Su salud comienza a quebrarse, cuídese.

Piscis

Deje de huir de la palabra “matrimonio”. Atento a todo lo relacionado con el dinero en el día de hoy. Si busca trabajo, debe mostrarse seguro en las entrevistas. Las preocupaciones le harán creer que está enfermo.



Deportes

Insólito

Espectáculos