ELECCIONES 2019

#Elecciones2017

"Si el día de mañana puedo ser gobernador y contribuir con la gente, bienvenido sea"

Lucio Paz Passe, precandidato a diputado nacional por el Frente “Unidad y Renovación”, visitó los estudios de FM Capital, previo a las elecciones primarias del próximo 13 de agosto.

Lucio Paz Posse, precandidato a diputado nacional por el frente "Unidad y Renovación"
Lucio Paz Posse, precandidato a diputado nacional por el frente "Unidad y Renovación"

El precandidato a diputado nacional, Lucio Paz Posse adelantó por FM Capital, que, de llegar al Congreso Nacional buscará trabajar en una reforma tributaria, para lo cual también se debe plantear una reforma en la coparticipación y posiblemente de la Constitución Nacional.

“El gobernador, Juan Manuel Urtubey verdaderamente tiene una visión federal y es por eso que trabajaremos bajo la misma mirada”, aseguró el precandidato a diputado nacional.

Sin embargo, adelantó que, “no puedo garantizar que las cosas se den, pero si puedo garantizar el instalar el debate de algunos temas".

Finalmente, Paz Posse señaló que uno debe tener vocación política para aceptar un cargo en el ejecutivo o tener las intenciones de participar en el ámbito legislativo y añadió que, “si el día de mañana puedo ser gobernador y contribuir con la gente, bienvenido sea”.



Deportes

Insólito

Espectáculos