ELECCIONES 2019

#Elecciones2017

Se viene el supermercado municipal

El precandidato a concejal capitalino por “Primero Salta”, Rodrigo Monzo dialogó con el equipo de #LoQueFaltaba previo a las elecciones primarias.

Rodrigo Monzo, precandidato a concejal capitalino por "Primero Salta"
Rodrigo Monzo, precandidato a concejal capitalino por "Primero Salta"

Rodrigo Monzo, precandidato a concejal por “Primero Salta”, aseguró por FM Capital que, “la situación socioeconómica por la que está atravesando el país y las provincias es bastante complicado y esto fue lo que me impulsó a querer agregar mi granito de arena y participar en estas elecciones”.

En este sentido, el precandidato adelantó que ya esta trabajando en su primera iniciativa.

“Vamos a buscar la creación del Supermercado Municipal”, confirmó Monzo quien adelantó que, la idea es que, puedan acceder a este lugar aquellas personas que realmente lo necesiten para así adquirir la mercadería que necesitan al precio justo.

Y es que, según detalló el aspirante a integrar el cuerpo deliberativo, no cualquiera podrá acceder a este supermercado ya que, estará destinado a desocupados, pensionados y jubilados, entre otros sectores carenciados.

Para que este espacio funcione sin complicaciones, se plantea la creación de un registro, cotejado con la base de datos de organismos competentes como el ANSES.

Finalmente, Monzo se refirió a la gestión del intendente Gustavo Sánez, y resaltó que, “me sorprende, gratamente que el intendente cumpla con las fechas anunciadas para la concreción de sus gestiones”.



Deportes

Insólito

Espectáculos