ELECCIONES 2019

#Elecciones2017

¿Qué propone Andrés Suriani?

El candidato presento sus propuestas en Fm Capital.

Durante la segunda ronda de debate de candidatos a Diputados Provinciales, Andrés Suriani presentó sus propuestas haciendo hincapié en la Educación. “Estoy convencido de que es necesario un pacto social educativo donde los alumnos y padres estén comprometidos en un nuevo régimen”, enfatizó.

En este sentido, el candidato comentó que “como docente lo que más me preocupa y me ocupa es la Educación en término de cómo hacer más instrucción. Creo que la Escuela que hay hoy en la Argentina necesita recuperar la autoridad porque el mérito y la disciplina están demonizados”.

“Tengo que definir primero que tipo de salteño quiero formar, lo que no podemos hacer es seguir en piloto automático”, agregó.

Además, Suriani manifestó su preocupación con respecto a la droga y la inseguridad, “Hay una cuestión muy concreta: a nuestros chicos el paco se los lleva puestos y la realidad de la seguridad es que la policía no tiene las herramientas”, señalo a la vez que tildo el Código de Procedimientos como “una cargada”.

Finalmente, el candidato se refirió a la propuesta de Alfredo Olmedo de incorporar al código penal la pena de muerte “No hablo de pena de muerte, hablo de que tenemos que corregir el delito En Salta donde por ejemplo hay 400 familias de Colombia, hay que preguntarse qué está pasando”.

  



Deportes

Insólito

Espectáculos