ELECCIONES 2019

#PASO2017

Que dicen las encuestas de cara a las PASO

Diferentes encuestadoras reconocidas emitieron informes en las últimas horas sobre la intención de voto de algunos candidatos. Entérate aquí que es lo dicen

A casi diez días de las PASO en todo el país, las encuestadoras dieron a conocer los resultados de sus consultas respecto de la intención de voto sobre algunos candidatos.

Una de ellas, la consultora Managment & Fit, indicó que en la provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner se consolida en el primer lugar con 30,9% de intención de voto por sobre su competidor, Esteban Bullrich (23.1%).

Este dato preocupo por sobre todo al sector empresarial, dado que buscan saber si el Gobierno actual tendrá el margen necesario para avanzar con las reformas que prometió para sacar al país del estancamiento, o si hay posibilidades para regresar al proyecto político del kirchnerismo.

En la mañana de hoy se conoció los resultados de la consultora Elypsis, la cual informa que en la última semana la intención de voto de CFK y del candidato oficialista se asemeja. Para la primera precandidata le corresponde un 32% en tanto que para Bullrich, un 31%. En cuanto a Massa, la intención de voto es de casi un 20% y Randazzo de un 10%.

Así mismo señala que los referentes de Cambiemos aumentaron su imagen positiva, un ejemplo de ellos, es la gobernadora de Buenos Aires, quien en las últimas tres semanas paso de un 44 a un 50%.

Finlamente, Elypsis resaltó que la cantidad de votantes “indecisos” se mantiene elevado en un 11 por ciento.



Deportes

Insólito

Espectáculos