ELECCIONES 2019

#Elecciones2017

Para Chibán, “el gobierno de Urtubey está haciendo la plancha”

Hector Chibán, precandidato a diputado provincial por “Un Nuevo Camino”, realizó un análisis político previo a las PASO y adelantó cuales son sus ejes de trabajo.

Héctor Chibán, precandidato a diputado provincial
Héctor Chibán, precandidato a diputado provincial

Durante su visita a #PuntosDeVista, el precandidato a diputado provincial, por “un Nuevo Camino”, aseguró por FM Capital que, “el gobierno de Urtubey está haciendo la plancha; es decir que no está haciendo nada y deja que la corriente lo lleve”.

Y es que, según entiende Héctor Chibán, “en 30 años, el oficialismo no hizo nada más que dejar una salud y una educación quebradas más varios hechos de corrupción”.

En este sentido aseguró que, quienes integran la lista de “Un Nuevo Camino”, son personas coherentes y respetables, que, de asumir en los cargos para los que se candidatean, funcionarán como un órgano estricto de control.

Asimismo, Chibán adelantó que cuentan con proyectos que tienen que ver con el empleo, las adicciones y mejoras salariales para los sectores docentes, de salud y de seguridad, entre otras cosas.

Finalmente y pese a las críticas que tiene el gobierno nacional, el precandidato a diputado provincial aseguró que, ve con optimismo al gobierno de Cambiemos, “quienes ni bien asumieron lograron desactivar la bomba que había dejado el kirchnerismo”.



Deportes

Insólito

Espectáculos