ELECCIONES 2019

#MienteMienteQueAlgoQuedará

¿Otra mentira de Valenzuela? Audio

El candidato a senador provincial se contradice solo. Enterate en la nota de qué se trata

El candidato a senador provincial, Adrián Valenzuela, vuelve a ser el centro de atención, pero no por actitudes que le sumen a su perfil, si no que le restan.

El pasado 25 de julio Valenzuela pasó por los estudios de Fm Capital, semanas antes de la PASO y dialogó sobre diferentes cuestiones. En aquella oportunidad se le comentó que se lo convocaría para los debates públicos que organiza la emisora a lo cual contestó: "acá estoy, al pie del cañon", lo que dejaba en claro su compromiso de cumplir con dicha invitación.

Ahora, ya candidato y del oficialismo, desde Fm Capital se lo ha invitado en reiteradas oportunidades para que asista a los estudios de la radio y participar de una mesa debate junto a otros candidatos. La unica respuesta que hemos obtenido es la negativa, "no va a ir".

Estas son cuestiones que hay que tener en cuenta a la hora de elegir quienes serán nuestros representantes en los diferentes estamentos de Gobierno. Adrián aún no ganó las elecciones, por ende no asumió al cargo, pero ya se comporta como todo un político.



Deportes

Insólito

Espectáculos