ELECCIONES 2019

#Elecciones2017

“No se explica como el vicepresidente del PJ armó otro partido político”

A un mes de que se concreten las PASO, Manuel Santiago Godoy, referente histórico del PJ y Pte de la Cámara de Diputados de Salta realizó un análisis de la contienda electoral. Enterate que dijo!

Manuel Santiago Godoy y Miguel Ángel Isa
Manuel Santiago Godoy y Miguel Ángel Isa

 “En el peronismo no andamos reconstruyendo nada, nos estamos reconciliando y esta reconciliación nos sirve de base para el 2019”, señaló el referente del PJ, Manuel Santiago Godoy para luego reconocer que en este reconciliar se encontraron con algunos inconvenientes porque no es un proceso fácil.

En este sentido considera que la gente ve con bueno ojos este intento de reconciliación y que por ende “nos está yendo muy bien”.

Por otro lado, Godoy se refirió a la falta de candidatos propios y aseguró que, “al Frente lo lidera el gobernador, Juan Manuel Urtubey quien tiene planteado un proyecto nacional para el 2019”; y arremetió contra el vicegobernador, Miguel Ángel Isa al cuestionar que, “no se entiende como el vicepresidente del PJ armó otro partido político”.

En cuanto a los 6 candidatos a diputados nacionales que propone el Frente oficialista, el Pte de la CAP adelantó que, “voy a votar al diputado nacional que se pare y señale a Macri que nos está hundiendo”, aunque reconoció que, “entre un buen médico y un buen periodista, elijo apoyar a un buen médico”.

Finalmente, en cuanto al rumbo del PJ tras unas elecciones sin candidatos propios y una relación dirigencial tirante, Godoy adelantó que, “después de las elecciones nos tendremos que sentar a ver que pasa para no terminar siendo un partidito político, nadie puede romper una doctrina basada en la política social



Deportes

Insólito

Espectáculos