ELECCIONES 2019

#Astrología

Mira tu horóscopo del día

Salí de casa informado sobre tu horóscopo del día.

Aries

Deje el rencor a un lado y saldrá beneficiado. No es buen día para invertir en bolsa. Sabrá convertir su nuevo trabajo en diversión. Enhorabuena, alcanza el peso deseado.

Tauro

Estará menos frío y distante en el terreno amoroso. Aumenta la posibilidad de ganar dinero extra. Luche por su puesto de trabajo, pero con sosiego. No deje que los nervios le lleven de cabeza.

Géminis

Buen día para arreglar los desórdenes emocionales. No arriesgue en inversiones dudosas. Momento de intensos desafíos profesionales. Puede sufrir algún mareo esporádico, pero pronto pasará.

Cáncer

Aproveche para buscar a la persona soñada. Dispone de dinero gracias a sus esfuerzos por ahorrar. No se comprometa a tareas laborales que no puede cumplir. Esa debilidad que nota, debe vigilarla.

Leo

Conocerá a una persona que no le conviene demasiado. Intente ahorrar un poco y no gastar a lo loco. Fomente más las relaciones con sus compañeros. Para iniciarse en el deporte, vaya muy despacio.

Virgo

Conseguirá la atención de esa persona que le interesa. Ese inesperado gasto le reportará grandes satisfacciones. Demostrará su valía ante sus superiores. Cuídese como hasta ahora y se sentirá perfectamente.

Libra

La amistad cobrará protagonismo si no tiene pareja. Lea la letra pequeña de los contratos para evitarse sorpresas. Muy buena suerte en los negocios. Si tiene problemas de insomnio, quizá la lectura le ayude.

Escorpio

Si tiene una relación tormentosa, es el momento de cortar. Juegue a la lotería, puede ganar dinero. En el trabajo, no se duerma en los laureles. Vigile la caducidad de los alimentos que ingiera.

Sagitario

Está en un momento ideal para seducir. Controle su dinero y evitará sorpresas. Establezca alianzas en su círculo profesional. Cuidado con los resfriados, tiene pocas defensas.

Capricornio

En el terreno amoroso, necesita más comunicación. Resuelve con facilidad los problemas financieros. Su saber estar le abrirá numerosas puertas en el trabajo. Le toca vivir una jornada dinámica.

Acuario

No pierda la paciencia con los descuidos de su pareja. Sin problemas para hacer frente a sus gastos. Su energía le hará aceptar nuevos proyectos profesionales. Buen momento para empezar a cuidarse un poco más.

Piscis

Sentimentalmente hablando, va viento en popa. Las llamadas a móviles encarecen la factura del teléfono fijo. En su trabajo, no firme nada sin estar asesorado. Que la excesiva actividad no merme su forma física.



Deportes

Insólito

Espectáculos