ELECCIONES 2019

#Elecciones2017

Mira las propuestas de Carlos Zapata

De cara a las generales del 22 de octubre el candidato de Salta Somos Todos habló de sus propuestas.

En una visita  a los estudios de FM Capital, el candidato por Salta Somos Todos habló de sus propuestas; la principal es la de Servicio Militar Obligatorio y también hizo referencia a la pena de muerte.

En este sentido, Carlos Zapata expresó que "Vamos a insistir con el servicio militar obligatorio para representar una solución con visión de futuro y es una prioridad. Hay muchos jóvenes desamparados, el 70% no termina la escuela y no tienen futuro porque fuera de la educación no tienen otra herramienta”.  

"Tenemos que volver a la sociedad de la meritocracia, se tiene que acabar el paradigma de que la sociedad es mediocre. Hay un par de generaciones que están complicadas, pero somos argentinos y no podemos bajar los brazos", sostuvo el candidato de Olmedo.

En otro sentido, habló sobre un intento de proyecto a través del cual buscaría que “se rindan cuentas en tiempo y forma” a través del cual se bloquearía el CUIT de funcionarios que se atrasen en el ejercicio de rendición de cuentas  y a quienes no presenten su declaración jurada.

Finalmente, Zapata comentó que "yo para evitar que sigan matando prefiero la pena de muerte" y aclaró que se aplicaría en casos de violación seguido de muerte. "En vez de silla eléctrica, quizás también podría ser una soga", concluyó.



Deportes

Insólito

Espectáculos