ELECCIONES 2019

#Elecciones2017

“Los tiempos de las PASO son apretados para plantear propuestas electorales”

Matías Cánepa, precandidato a concejal capitalino por “Un Cambio para Salta”, dialogó con el equipo de Lo Que Faltaba previo a las elecciones primarias.

Matías Cánepa, precandidato a concejal "Un Cambio para Salta"
Matías Cánepa, precandidato a concejal "Un Cambio para Salta"

En diálogo con FM Capital, el precandidato a concejal capitalino por “Un Cambio para Salta”, Matías Cánepa aseguró que, “los tiempos de las PASO son apretados para plantear propuesta el electorales”, para luego considerar que una vez pasen las elecciones primerias los candidatos tendrán dos meses hasta las generales para poder exponer y viralizar mejor sus propuestas.

En este sentido, el concejal capitalino adelantó que, “Un Cambio para Salta”, en primer lugar, buscará seguir adelante con el proceso que lleva adelante Gustavo Sáenz hace un año y medio.

Asimismo, indicó que, “desde nuestro lugar en el Concejo vamos a controlar las gestiones municipales y gestionar lo que los vecinos necesiten”.

Finalmente, Cánepa adelantó que, el equipo con el que trabaja cree importante centrarse en mejorar el servicio de atención primaria de la salud, las adicciones y un plan masivo de apoyo escolar, entre otros temas. 



Deportes

Insólito

Espectáculos